Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

miércoles, octubre 11, 2006

Siempre he oido decir que los géminis son seres extrovertidos, divertidos, ingeniosos; que no les cuesta nada convertirse en el alma de cualquier fiesta. Y yo, me miro en el espejo y me digo: puesmirayono. Si definimos una fiesta como un acontecimiento-no-deportivo-ni-político donde se congreguen más de 4 personas sin importar su estado etílico, edad, ni condición social: yo no soy el alma. El culo quizás sí, pero el alma no. Yo soy de los que cuando entran en una fiesta lo primero que buscan es un rincón donde esconderse y pasar desapercibido, donde emborracharse sin ser visto; soy de aquellos que, cuando encuentran a otra persona oculta también en otro rincón, piensan: quécoñohaceeseahítansolo, pobrecico, ayquépenatú. Y abandonan la sombra para ir derechos a consolarle. Luego igual resulta que es un peluche del dueño de la fiesta, pero da igual, tú lo consuelas hasta que implora que lo sueltes. Ostia, que los peluches de hoy hablan!. Eso sí, que nos hablen con cariño, que los géminis del 19 de junio, otra cosa no seremos, pero orgullosos...
Aunque eso, seguramente, será tema para otro post.
Coco.

9 Comments:

Blogger coco said...

Ostiaquéblogmáschulotú.

Y sí, ahora, me voy a dormir.

1:40 a. m.

 
Blogger Carolina said...

Estoy como perdida en el bloguniverso ... desde cuando tienes blog 'alterno' ?

9:16 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Pos a mí me pasa lo mismo, mirapordonde. No me gustan las fiestas esas porque no me gusta dar pena. Y claro, cuando te ven calladita en un rincón, siempre das pena, es inevitable. Y van y te dicen: qué te pasa? Y dices: Nada, aquiestoy. Y siguen: No tomas nada? Y sigo: Es que no tomo alcohol. Y dale: Chica, pues únete a nosotros. Y pienso: Es necesario? Y digo: Estoy unida en el corazón, tranquilos. Y no se cansan: Hay, chica, qué sosa, va, tómate algo. Y escupo: Estás sordo? Que no bebo. Y ahí, definitivamente, ellos deciden no invitarte más y tú decides no exponerte más a ninguna de esas invitaciones y vuelves a casa lamentando "quiénmemandaríaamí".
Pero qué insensible es la gente a veces con los géminis del 19 de junio, verdad?
PalabritadeBoo.

11:26 p. m.

 
Blogger derak said...

hola, pues uno mas, yo naci el 19 de junio del 81 a las 8 de la noche
y si soy muyy muuy raro..jeje

soy de mexicali bc mi correo es derak19@hotmail.com

busco amigos de otros lugares.. me gusta conocer gente

2:52 a. m.

 
Blogger Tris said...

…puesmirayono…
No soy del 19 de junio, sino del 9 de junio… y … a mi me pasa lo mismo y luego me dicen que geminismásrara eres.
Llego un poco tarde, pero me divertí leyendo tu escrito.

saludos

6:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo soy del 19 de junio. Solamente puedo decirte algo:
Los horoscopos mienten. Las cartas astrales mienten. Las cartas natales mienten. Los periodicos mienten. Las peliculas mienten. La television miente. Tus amigos te mienten. Yo miento. Tu mientes. El miente. Nosotros mentimos. Vosotros mentis. Ellos mienten. Todos mienten. Me persigue la cia. Tengo que huir.

11:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Puesnose... En las fiestas no paso desapercibido y casi siempre acabo siendo el centro de atención. Quizá exagere pero muchos me ven como un mesias y en cierto modo yo a mi mismo tb. Si, tengo complejo de mesias y además bebo lo que haga falta. Si fueramos iguales los nacidos en un mismo día solo habría 365 tipos de personas diferentes. Que triste ¿no?

9:30 a. m.

 
Blogger Yunuen said...

he aqui otra rareza que va en contra de ese dicho...
io tampoco soy el alma d las fiestas, de echo suelo evitarlas, y si voy see tambien me "escondo"
pero bueno q le hacemos
asi somos no??

6:49 a. m.

 
Blogger Yunuen said...

he aqui otra rareza que va en contra de ese dicho...
io tampoco soy el alma d las fiestas, de echo suelo evitarlas, y si voy see tambien me "escondo"
pero bueno q le hacemos
asi somos no??

6:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home