Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

martes, octubre 17, 2006

Hoy me he enterado que hemos caído de una higuera

Sí, al parecer los nacidos entre el 14 y el 23 de Junio, según la astrología celta, venimos de una higuera y eso nos da una personalidad particular, que dice así:

LA HIGUERA (la Sensibilidad) - Muy fuerte, es una persona voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Consta de gran elegancia y porte.
Lo dejo para vuestra reflexión, que yo ahora estoy un poco espesa.
Boo.

10 Comments:

Blogger coco said...

Que sí, que lo decía mi abuela, que le parecía que yo me había caído de una higuera. Y eso que no era celta!

12:10 a. m.

 
Blogger marvig said...

Hey! yo nací el 18 de junio!!
Y aunque no me suelo creer las cosas de este tipo (de que la personalidad de uno dependa de cuándo se ha nacido y esas cosas...) y nunca le he dado mucha importancia a ser géminis...pues oye, que sí! que yo sí que soy como dice la astrología celta!! jeje... qué guay!

Me ha gustado pasarme...

Me acordaré de ti el 19 de junio!!
Un beso

4:02 p. m.

 
Blogger Cobre said...

Yo también soy de las del 19 dichoso, pero sigo subida en la higuera; Coco se me cayó sin querer! ;))

Un saludo

2:43 p. m.

 
Blogger Actual Fantasy said...

No me esperaba yo esto de encontrarme un blog para los nacidos el 19 de junio (sí, yo también soy del club).
Nunca he sabido si confiar en esto de los horóscopos. ¿Por qué motivo tienen que influirte los planetas justo cuando asomas la cabeza por primera vez al mundo y no antes? Y entonces deciden que eres géminis y que tienes tal y tal cualidad. Y luego hay que añadir el ascendente, el año en que naciste, la hora,... Bueno, si las comeduras de tarro también son lo vuestro, tal vez tengamos realmente algo en común ;-)

11:42 a. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Bienvenid@s al club. No es una cosa que nos obsesione, glossolalia, es que antes de descubrir que éramos del mismo día, Coco y yo observamos que teníamos muchas cosas en común, que nos habían pasado cosas similares, que enfocábamos la vida con planteamientos parecidos y otra serie de "casualidades" que nos llevaron al climax con este otro descubrimiento. Y bueno, fue idea de Coco hacer este blog, si no recuerdo mal, así que a ver si deja por aquí alguna migaja de su inspiración, porque yo soy muy mía y me cuesta más. Mientras tanto, también vosotr@s podéis escribir cosas, anécdotas, comidas de tarro, lo que sea, a ver si observamos coincidencias y podemos demostrar qué tiene de verdad eso de los horóscopos y los planetas. Besos!
Boo.

10:06 p. m.

 
Blogger Actual Fantasy said...

¡Ah, genial! Gracias por la explicación, Boo.

Bueno, creo que yo también he sido siempre bastante recta (que no tradicionalista). Pero el corazón tiene que salir y expresarse, ¡es tan necesario! Durante años escribí un diario todos mis anhelos y frustraciones. Luego vino la época más feliz de mi vida. Pero soy partidaria de la relatividad, es decir, todo es relativo porque todo cambia constantemente. Y hay cambios, descubrimientos, que asustan y que a la vez fascinan. Comienzas a hacer lo que nunca hubieras esperado de ti mismo.

Dicen de los géminis que tienen una doble personalidad conviviendo. ¿Será eso o será que primero tienes una y luego otra? ¿O se queda la segunda hibernando hasta que la despiertas un día? ¿Qué pasa cuando las dos llegan a coexistir? Digno de un culebrón... o de un blog.

6:41 p. m.

 
Blogger MerylSpider said...

yo soy del 17....asi que aunque no pertenezca a este original blog....tambien me cai de una higuera!!

11:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a todos/as loos que cumplís hoy 19 de junio!!!!
Yo me incluyo, además cambio del 3 al 4, jejeje
¡Qué sorpresita ver un blog dedicado a nosotros/as, aunque es normálisimo por otra parte porque somos lo mejor de lo mejor, y xulos/as con y sin abuela!
Nada de dos personalidades!¿quién os ha comido el tarro? Tenemos múltiples!!! somos amplísimos/as!!! Ah, y otra cosita...sí hay influencia de cáncer en los del 19 de junio, por eso somos tan humanitarios-generosos-empáticos-filántropos, a diferencia que otros decanatos de géminis. Pero esa humanidad nunca será igual a los cánceres porque no olvidemos que somos Aire, nuestra filantropía es fría=filosófica, no es emocional como la de ellos...¡somos como clones de Mafalda, jejejeje!
Saluditos a todos/as, ah, y aquí os dejo un enlace a mi web, por si os gusta la Astrología y lo Esotérico:
http://sapiens.ya.com/AstrologiaTarot/Mundo_Astrologico.htm

8:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a todos/as loos que cumplís hoy 19 de junio!!!!
Yo me incluyo, además cambio del 3 al 4, jejeje
¡Qué sorpresita ver un blog dedicado a nosotros/as, aunque es normálisimo por otra parte porque somos lo mejor de lo mejor, y xulos/as con y sin abuela!
Nada de dos personalidades!¿quién os ha comido el tarro? Tenemos múltiples!!! somos amplísimos/as!!! Ah, y otra cosita...sí hay influencia de cáncer en los del 19 de junio, por eso somos tan humanitarios-generosos-empáticos-filántropos, a diferencia que otros decanatos de géminis. Pero esa humanidad nunca será igual a los cánceres porque no olvidemos que somos Aire, nuestra filantropía es fría=filosófica, no es emocional como la de ellos...¡somos como clones de Mafalda, jejejeje!
Saluditos a todos/as, ah, y os dejo un enlace a mi web, por si os gusta la Astrología y lo Esotérico: haced click encima de donde pone anonimo e iréis directos/as

8:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

8:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home