Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

jueves, abril 26, 2007

LA FORMA DE LA VIDA

La mía tiene ésta:



¿Y la vuestra?

Duschgel

3 Comments:

Blogger coco said...

Mi vida la verdad es que últimamente no tiene forma. Bueno, para ser más precisos, sí que la tiene, pero la cambia cada cinco minutos e invariablemente, la siguiente siempre es más fea que la anterior. Además, este año cumplo los 43. Dios. ¿Alguien me pasa un kleenex?
Y una botella de vodka, por favor.

10:16 a. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Curioso gráfico... Hay quien vería en él un trastorno de personalidad bipolar, límite, borderline o como se llame. Pero no! Corresponde exactamente a los nacidos el 19 de Junio, ¿será una nueva enfermedad? Porque sí, yo también vivo mi montaña rusa, con puntas algo espaciadas en el tiempo y quizá más suavecitas, pero lo suficientemente evidentes para no aburrirme (ni quien esté conmigo)
Besitos!
Boo.

10:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues todas la vidas creo que tienen puntos álgidos y puntos negros... No eres única, DUsch. Alguien dijo que la felicidad es la serenidad permanente, pero eso no quiere decir que quien así pueda vivir no tenga sus baches... Más bien habla de cómo los afronta... Y del mismo modo que un día quieres salir de excursión y por graniza no sales y haces planes alternantivos e igual te lo pasas mejor.... De ese mismo modo deberíamos afrontar los "granizos" que no provienen de la mdre naturaleza sino de las personas, sentimientos, circunstancias, que nos sobrevienen alrededor...

Besos marineros

2:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home