Mi vida.
Estaba escribiendo un email a boo contándole mi vida en verso, y se me ha ocurrido que, igual, esta sensación permanente que tengo de que mi estado de ánimo cambia cada cinco minutos, y sin razón aparente, sea algo normal si has nacido el 19 de Junio. O si estás desquiciado. No sé por cuál de las dos posibilidades decidirme. Lo que también es cierto es que, cuando llega el buen tiempo, con el solecito y el aire calentito, empiezo a experimentar una falsa sensación de euforia que tiendo a confundir con bienestar. Aunque dura poquito, un par de semanas a lo sumo; lo que tarda todo esto en convertirse en un infierno de verano del que no te salvas ni instalándote a vivir con los calamares a la romana, en la sección de ultracongelados del Carrefour. Bueno, en fín, que cuando voy por la calle y alguien me pregunta: ¿cómo estás?. Sempre miento y respondo: bien. Porque el día que me dé por contar la verdad y confesar que mi estado depende de la hora, del sol, de la temperatura del aire,de la estación del año y de mi nivel de desquiciamiento relativo, voy a perder unas cuantas amistades. Unas cuantas más de lo habitual, quiero decir.
Coco.
2 Comments:
A eso me refería también en mi post. Es que los cambios son de lo más inesperado, como que acabas un poco hasta ahí de tanto cambio y terminas agotado al final del día.
Y claro, ¿qué vas a decir? Que estás bien. ¡Coño, que también hay que autoprotegerse un poquito! Andar tan descubierto por la vida no ayuda mucho.
Ahora te tendré irremediablemente asociado a los calamares a la romana :P Además, cuidado, porque los calamares pasan de la ultracongelación al aceite hirviendo.
En fin, que más vale que curre.
10:55 a. m.
Es que además de nuestra inestabilidad crónica, se nos junta la Primavera. ¡¡¡Qué estrés!!!
Besitos.
Boo.
10:13 a. m.
Publicar un comentario
<< Home