Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

miércoles, mayo 09, 2007

Todo tiene su historia

Érase una vez, una señora a la que le gustaba ducharse frecuente y largamente, con el agua bien calentita, hasta convertir su cuarto de baño en una sauna donde se podía escribir con el dedo en los cristales y las baldosas.

Un día, recién salida de la ducha, se dio cuenta de que no tenía tomates para preparar una salsa boloñesa. Así que, ni corta ni perezosa, se secó, se vistió, cogió dinero y llaves de casa, y se fue al supermercado.

Hete aquí que, al llegar a la sección de las verduras y, específicamente a la de los tomates maduros en rama, encontró a dos hermosos especímenes unidos por un mismo cordón vegetal. "¡Cáspita! ¡Qué extraños y curiosos!", pensó la señora. Y no dudó un segundo en comprarlos y llevárselos a casa.

Tras sacarlos de su bolsa y ponerlos en la encimera, los observó pensativa. Si por ella fuera, no los cocinaría ni se los comería crudos, pero dejarlos pudrirse le parecía un destino muy triste para ellos. Además, su aspecto sano, fuerte y rojo no invitaba más que a saborearlos. Así que, para tener un recuerdo de ellos, los fotografió dos veces, una con flash


y otra sin flash



y los apuntó en su registro civil particular con el nombre de "Tomates Gemelos".

Los tomates tuvieron una vida corta para sí y provechosa para los que se los zamparon con macarrones. Las fotos de los tomates permanecieron en el disco duro de un ordenador y sólo fueron enviadas una vez a un correo electrónico.

Meses más tarde, la señora encontró, a través de una serie de casuales causalidades, un blog dedicado a todas las personas que hubieran nacido un 19 de junio. Dado que ella también había nacido un tal día, se puso muy contenta y tuvo a bien solicitar permiso para participar en él. Permiso que sin dilación y con alborozo se le fue concedido.

A gusto como se sentía en su casita compartida virtual, decidió un día, sin preguntar, que habría que buscar una imagen que representara a los géminis del 19. Tras barajar varias posibilidades, recuperó en su memoria aquellos dos tomates unidos entre sí, y al punto tomó una de las fotografías para convertirla en logotipo. Y fue felizmente aceptado por unanimidad como logotipo del blog:

¡Cuate, aquí hay tomate! - Orlando

Cuando tú, amable lector y visitante, encuentres alguna vez en tu vida un par de tomates gemelos, no dejes de acordarte de nosotros. En el buen sentido, claro.

Duschgel

10 Comments:

Blogger Tako said...

Hacer una salsa nunca será los mismo!!

6:57 p. m.

 
Blogger BACCD said...

¡Tienes razón! ¡Nunca volverá a ser lo mismo!

Besos, Tako.

7:15 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Diosssss, esos macarrones, cómo estarían con esos tomates!!!!
Ha quedado genial, Dusch. Por cierto, qué ducha tan fructífera :-D.

Besets!

Boo.

10:07 p. m.

 
Blogger coco said...

Qué idea!
Voy a ir al super, a ver si encuentro dos ninfómanas gemelas, les hago una foto, y me las zampo con macarrones.
En otro orden de cosas, el logo del tomate me encanta, porque es mi color favorito. O al menos, eso cree mi cara, ya que es el color que adopta cuando uno menos lo desea.
Genial el post... y el logo.
Besitos gemelos.

PD: Quedan 9 días (tictac...tictac...)

10:46 a. m.

 
Blogger BACCD said...

¡Boo, estaban muy buenooooooossss!

Bueno, lo de la ducha era para poner algo, para poner en situación :P

Besos con una rica salsa boloñesa :)

---------------
Coco, hijo, ¡pero no te me presentes con tanga de leopardo en el súper! :P

Eso de ponerse como un tomate, ejem, vaya, que me apunto al club. Joder, ¡si es que siempre tiene que ser en el momento más inoportuno!

Más besitos gemelos.

PD: Esto... ¿tú oyes también el tictac? ¿O lo tenemos que oír solo nosotras? :P Además, ¿cuándo empieza exactamente la era géminis? ¿O quieres hacer la cuenta atrás del 19 de mayo al de junio (aquello de "falta un mes")? ¡Explícate, por Dios!

1:13 p. m.

 
Blogger coco said...

Ostia, es verdad, soy un desastre. ¡Pues no pensaba que ya estábamos en Junio!
Qué bien, un mes más antes de los 43.
:D

11:58 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Jajaja, coco, qué grave. A mí me había pasado lo de equivocarme de día, ya sabes, ¿hoy es miércoles o jueves? Pero de mes!!! Cari, ¿qué te está pasando???

Besos algo preocupados :-P

(Es q yo tampoco entendía la cuenta atrás, Dusch, jaja)

Boo.

12:34 a. m.

 
Blogger BACCD said...

¡¡¡Cocooooooo, estás muy maaaaaaaal!!! Anda, hijo, que ya tienes un mes más para que te llege la inspiración.

¿Has visto, Boo? Y este hombre metiéndonos prisas. ¡Vaya huevos gemelos que tiene! :P

1:15 p. m.

 
Blogger Agustín said...

Hola! soy Argentino, y de casualidad me puse a buscar si habia algun blog dedicado a los que cumplimos años el 19 de junio. Encontre este y me puse a leer lo que escribieron todos, paso mas que nada a saludarlos a todos y a decir que aqui en Argentina faltan solo 21 horas y 25 minutos (ya que son las 2.35 a.m) espero no molestar con mi comentario, los deso lo mejor y hasta pronto :)

7:39 a. m.

 
Blogger Agustín said...

perdon.. me equivoque jaja faltan 4 dias.. 21 horas y 25 minutos :) me dejo de recuerdo la foto de los tomates que por cierto esta muy buena.

7:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home