Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

lunes, junio 04, 2007

Mi perro Juny



Me lo regalaron por mi cumple hace 7 años y no podía dejar de presentároslo. No nació en Junio, pero para mí sí, que es lo que importa, porque desde entonces, es la luz de mis días, en especial los de Junio. Para quien no hable valenciano (o su dialecto, el catalán) su nombre se pronuncia "CHUÑ".


8 Comments:

Blogger palabritadegeminis said...

Perdón, se me olvidó firmar, soy Boo. :-)

11:14 p. m.

 
Blogger Duschgel said...

¡Ah, qué perro más guapo tienes! Qué bien que nos lo hayas presentado, porque así forma fijo parte del club. ¡Dale un beso muy gordo de mi parte!

7:55 a. m.

 
Blogger coco said...

Es precioso! Yo quiero un hijo suyo !!!!!!
(Bueno, ya me entiendes...)

11:58 p. m.

 
Blogger Ladyc said...

Claro que te entiendo, que quieres un hijo mío o lo que viene antes y dejamos los hijos para otra reencarnación. :-P
Besets!
Boo.

5:55 p. m.

 
Blogger Cripto said...

¿Intercambio de links?

3:41 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Mmmm... cripto, bienvenido, tú también eres de nuestro día? Si no, no pasa nada, nadie es perfecto, e igual puedes escribir por aquí, no te cortes. Pero ¿qué es lo que quieres intercambiar?
Besitos,
Boo.

10:33 a. m.

 
Blogger el angel de las mil violetas said...

es precioso!

2:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, todo lo que pusiste concuerda conmigo, yo naci el 19 de junio, soy geminis y tengo una cuata, ya ves ke el simbolo de geminis son d hermanos gemelos....mis mejores amigos son geminis y como tu tengo un dalmata, me gusta vivir con actitud jovial y de nino aun y ke tenga 24 anos, despues de todo todos tenemos un nino por dentro solo ke a mi no m da verguenza sacarlo, muchas gracias por tu blog y netaa uno se sorprende con las similitudes, hahahaha, saludos

2:20 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home