Este blog es para recoger a todos los nacidos el 19 de junio, compartir nuestras cosas y comprobar, definitivamente que sí, que somos especímenes únicos, pero que no estamos solos. La idea es que sea como una oenegé porque puede sustituir a nuestro psicoanalista y es gratis. Vayachollotú.

martes, junio 19, 2007

Today is the Day

El día 19 de Junio se declara oficialmente como el Día del Orgullo Géminis.

Quien pretenda unirse a tal evento ludicofestivo, deberá seguir, durante todo el día 19, las siguientes normas de conducta:

  1. Portar dos lazos (2), del color que se quiera, prendidos en la camiseta. Si lo que se siente por los géminis es una especie de fervoroso y ardiente amor, pueden prenderse directamente en las tetillas con imperdibles. O incluso tatuárselos con tinta china en la frente.
  2. Portar en el sobaco dos termómetros de mercurio (regente del signo Géminis).
  3. Comportarse en todo momento como un adolescente y hacer ver que cualquier encuentro se vive como si fuera la primera experiencia de relación social importante que nunca se ha tenido. Se valorará que se ruboricen sin venir a cuento.
  4. Se requiere durante el evento, mantener un espíritu jovial, disponibilidad y deseo de movimiento continuo. Vamos, que nadie se puede quedar sentado cinco minutos en el mismo sitio sin estar haciendo otras dos cosas al mismo tiempo y pensando qué cosa nueva va a iniciarse inmediatamente, vaya a ser que alguien diga 33 y nos pille perdiendo el tiempo.
  5. Afrontar las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor. Por ejemplo, si a alguien le da un infarto a tu lado, debes contarle un chiste sobre médicos y hacerle un masaje cardíaco sonriendo y cantando la canción "eres como una espinita que se me ha clavado en el corazón".
  6. Vivir haciendo castillos en el aire que una vez empiezan a tomar forma resultan demasiado aburridos (y tediosos de fregar), así que normalmente se dejan tal cual y se va uno a pensar en el siguiente castillo.
  7. Cambiar de humor dos veces por minuto. Esto requiere cierta práctica, pero una vez se consigue, se da uno cuenta de lo gratificante que resulta desconcertar al resto del mundo mundial. Cuidado, no se debe confundir con parecer un inconsistente de mierda. Los géminis son, ante todo, consistentemente inestables.
  8. Hacer análisis poco profundos de temas importantes. Como por ejemplo: pensar que este mundo sería mucho mejor si murieran de repente todos los políticos, o si ciertos dirigentes de países poderosos no hubieran nacido nunca.
  9. Mantener una sexualidad activa y curiosa, deseando experimentar cosas nuevas que nadie se atreve ni siquiera a soñar.
  10. Tener espacio por el que moverse libremente, aunque no se piense ir a ninguna parte.
  11. Jugar a cara o cruz y elegir todo lo contrario de lo que ha salido o, si es necesario, optar por otra cosa que no tenga que ver ni con la cara ni con la cruz.
  12. Saltar de un extremo a otro (de una mesa, de un barranco, de un estado de ánimo, ¡qué más da!) esperando encontrar el punto medio en el salto y encomendándote a un ente extraño para no darte un coscorrón contra el techo o un nido de avispas con mala saña.
  13. Experimentar una psicodelia mental sin empastillarse ni emborracharse y, además, desentrañar la lógica incomprensible del asunto, pasando totalmente por alto la posibilidad del ridículo.
  14. Recurrir a los pies superando con creces la media humana por no llevar la cabeza sobre los hombros y pensar que la memoria es sólo cosa de ordenadores o de los yayos que cuentan batallitas.
  15. Redactar mentalmente una lista de cosas por hacer, olvidarla, volver a recordarla, cambiarla y, sobre todo, aumentarla, porque aburrirse es malo y uno no es consciente de que es mortal y no hay tiempo para todo.
  16. Utilizar la experiencia adquirida para lograr un grado más alto de inestabilidad mientras se hacen prácticas de funambulismo.
  17. Comportarse como un niño y montar una pataleta cuando no te dejan serlo.
  18. Evitar los grandes eventos multitudinarios, incluso si el propio 19 de junio, Día del Orgullo Géminis, se convierte en un evento internacional ampliamente celebrado.
  19. No completar la secuencia con el número 20. Nunca. La finitud y lo acabado matan.

Por cierto: por si no os habíais dado cuenta aún, hoy es nuestro cumpleaños. ¡Que quien sea os asista!


29 Comments:

Blogger palabritadegeminis said...

feliz cumpleaños Dutsch!!!
feliz cumpleaños Boo!!!

Coco.

1:19 a. m.

 
Blogger Mortal said...

Tage sind es nicht unendlich,
die du weilst auf Erden.
mach' jedem Tag es möglich
ein schöner Tag zu werden.

Geh jeden Morgen in dein Bad
und lach dich an im Spiegel.
Versuch es nur und du wirst sehn,
es ist gar nicht so übel.

Behalt das Lächeln, geh aus dem Haus
und trag es in die Welt hinaus.
Gibt jemand dir das Lächeln zurück,
betrachte es als großes Glück.

Hast Kummer oder Sorgen -
und auch - wenn krank du bist.
Schaffst du trotzdem dann zu lächeln -
die Last nur halb so schwer noch ist.

Ein Lächeln möge dir immer gelingen
und dir und anderen Freude bringen.
1000fach sollst du es zurück erhalten
für alle Zeit Gesundheit und Glück behalten.

Zu deinem Geburtstag bring ich dir heute:
Dieses Gedicht - und ein Lächeln voll Freude.

Alles gute zum Geburtstag !!!

5:42 a. m.

 
Blogger BACCD said...

¡Feliz cumpleaños, Boo y Coco! ¡Que lo disfrutéis!

Sería bueno poder celebrarlo algún día junto, ¿no?

--------------------------------
Herzlichen Dank für dein liebes Geburtstagsgedicht, für dein liebes Lächeln, das in meinem Herz bleibt und ich so sehr vermisse.

1000 lächelnde Küsse, meine warme Sonne!

6:39 a. m.

 
Blogger Tako said...

Al leer los puntos 1 y 2 me he puesto triste, por no cumplirlos pero, al ver que cumplía los otros, he pensado que debo ser más geminis de lo que reconozco.

Feliz Coco, Boo y Duschgel.

7:49 a. m.

 
Blogger BACCD said...

Peces gemelos, Tako, peces gemelos. ¡Bienvenido al club!

Besos en partido de dobles

9:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Paso por aquí también, Dusch y demás cumpleañeros (incluidos mi amigo Diego y mi querida y recordada abuela Teresa) a felicitaros... Ya lo he hecho por mail, en el blog X y hasta me he abierto una cuenta en google para tamaña oacasión, jajajaja... Que lo paséis muy bien!!!

8:40 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Ayyysssss, que no he felicitado a mis almas gemelas!!! Cariños, espero que vuestro Día haya sido tan especial como lo ha sido para mí. Y que sigamos cumpliendo y repitiendo celebraciones memorables.
Besos, Dusch, Coco y todos los geminoides del 19 que paséis por aquí!
Boo.

12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y bueno, asi fue. Tuve el dia mas geminiano de mi vida. Naci un 19 de Junio, en Buenos Aires, Argentina. Aca me veo y me reconozco buscando un poco de contencion que seguramente ustedes me podran dar. No les pasa que esto de ser geminiano o nacido el 19 de junio, les da un poco de orgullo y un poco de bronca a la vez? Un aporte mas al ser del 19-06.
Saludos
Dejo mi mail
ptejedor@hotmail.com

3:55 a. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

¡¡Bienvenido Patricio!!
Qué bueno que nos hayas encontrado desde Buenos Aires, qué gran ciudad y qué bonito país el tuyo (tuve la suerte de descubrirlo el año pasado). En mi opinión, lo más desconcertante de nuestro carisma posiblemente es también lo más divertido e interesante. Tenemos 2 caras! Nada menos! Con semejante mutación emocional no podemos aburrirnos ni aburrir a nadie. Lo malo es que te pille por sorpresa y no sepas qué hacer con ello, pero si eres consciente, creo que eso ayuda a ver las cosas y a la gente desde dos puntos de vista, de modo que tenemos una visión más amplia de la realidad. Y también pienso que el convivir con 2 yos nos hace más capaces de ponernos en el lugar del otro. No sé, qué pensáis por aquí.
Un saludo y FELICIDADES con retraso Pato, BESOS!

Boo.

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también me sumo al blog que descubrí recién por casualidad. Tengo que ser sincero, yo me lo perdí por un día (soy del 20 de junio), pero adhiero en nombre de mi hijo Dante, que el 19 de junio cumplió su primer año. Así que desde Buenos Aires, Dante se suma.
Hernán

9:43 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

Bienvenido al club, Dante. Ésta es una de las cosas que tienes que agradecer a tu papá cuando seas mayor, porque nacer está muy bien, nacer el 19 de Junio es algo de p.m., pero que en tu primer cumpleaños te apunten a nuestra blog, ya es la ostia.
Yo te lo agradezco de momento de su parte, Hernán, un placer teneros entre nosotros. Si se os ocurre alguna reflexión relacionada con nuestro particular sino y carisma, no tenéis más q avisar.
Besos!

Boo.

10:59 p. m.

 
Blogger Unknown said...

feliz cumpleaños, y que cumplais muchos mas!Besos!
Hasta el 19 de julio no me toca a mi...jejeje

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ala ala alaaaa qué miedo me dasss!
Que yo también soy del 19 de junio y también tengo un perro que se llama Juny... ¿no vas a ser mi doble?

8:07 p. m.

 
Blogger palabritadegeminis said...

remoreig!!!! qué me dices!!!! siiiiiii, qué miedo!!!! Dime que no tienes tetas, buena cosa de caderas, un diente implantado, que no te gustan los caballos, ni el fúbol, ni el color verde, Shrek, los macarrones y el chocolate.... Porque si encima te gusta eso, ERES YO!!!! Qué fuerte, qué fuerte...
Boo.

10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaj: tengo (pocas) tetas, buenas caderas, no tengo un diente implantado, pero me encantan los caballos y el chocolate y los espaguetis.
No creo que seas yo...o sí? Somos la misma? jejej
creo que se llama esquizofrenia.
Ala xica! A vivir vidas paralelas!

12:12 p. m.

 
Blogger Tejedor said...

Que tendremos de comun todos nosotros? Nos unira algo por haber nacido el mismo dia? Olvidemonos de Geminis (si es que podemos) y veamos mas allá.
Soy Patricio, ahora con un espacio en la red.
Les dejo un saludo...

5:51 a. m.

 
Blogger Pequeña Desorden said...

Mi cumpleaños es el 18 de Junio y me siento ABSOLUTAMENTE identificada con todo lo que se dice en esta página....
QUE FUERTE

2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gueno buscando frases celebres de Pascal, que por cierto nacio tambien un 19 de Junio, he acabado en este blog, nada saludaros y decir que soy uno mas un bicho raro que nacio otro 19 de Junio. Saludos ¡¡

6:39 p. m.

 
Blogger Omar said...

Hola a todos aun no entiendo muy bien como esta su blog, solo quiero pedirles me unan tambien al club de 19 de junio, no creo que seamos raros si no distinguidos, realmente somos lo mejor que al mundo le pudo pasar, mitad angeles mitad demonios, eso solo lo comprendemos nosotros no ????

Saludos desde Puebla, México...

P.D. ya viene nuestro cumple habria que hacer algo especial no ????

8:58 p. m.

 
Blogger Omar said...

Hola a todos aun no entiendo muy bien como esta su blog, solo quiero pedirles me unan tambien al club de 19 de junio, no creo que seamos raros si no distinguidos, realmente somos lo mejor que al mundo le pudo pasar, mitad angeles mitad demonios, eso solo lo comprendemos nosotros no ????

Saludos desde Puebla, México...

P.D. ya viene nuestro cumple habria que hacer algo especial no ????

9:00 p. m.

 
Blogger Erizo Alado said...

Pues sí, habría que hacer algo especial... mmm... ¿qué tal una orgía?

8:30 p. m.

 
Blogger Erizo Alado said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:46 a. m.

 
Blogger Tejedor said...

19 de junio de 2008.
Celebro mi cumpleaños y el del resto!
Salud desde argentina

4:06 p. m.

 
Blogger Mortal said...

Ich wünsche euch, wie im letzten Jahr, alles alles gute zum Geburtstag !

1000 Glückwünsche

7:48 p. m.

 
Blogger junojano said...

Ola que tal? Bueno comentar primero que nada, que si! efectivamente también nací el 19 de junio, para ser mas exactos del año 78...Bueno mi vida asi hablando resumidamente ha sido un baibén continuo,con subidas y bajadas...perfectamente hoy podria invitar a una chica a cenar y hacerla la mujer mas feliz del mundo, mañana la odiaría sin razón aparente y al dia siguiente me iria con ella al cine como si nada... Bueno debe de ser una de nuestras caracteristicas innatas...me he decantado en mi vida profesional por la música, y tengo facilidad para los idiomas, en cuanto al tema de la higuera estuvo subido en ella durante varios Septiembres cogiendo esos ricos frutos llamados higos, que son mi fruta preferida por cierto... Quiero comentar que he conocido dos personas nacidas en el mismo dia que yo, y tenemos cierto feeling que no he sentido con otras personas...y también quisiera comentar que mi primer amor fue una chica geminis también aunque de diferente dia, y en la relación nuestra habia dias que eramos mas de cuatro, no se si me he explicado bien, asi que ya podeis imaginar como acabó la cosa... Bueno dejo constancia de que pertenezco al club y nada si quereis algo de mi, iré entrando de vez en cuando...un saludo desde Valencia. Ciao.

1:22 p. m.

 
Anonymous citcitcit said...

SII yo naci el 19 de junio de 1989 :D va a ser mi cumpleaños y soy de lo mas feliz, amo su pagina me encanta leerla, besos!

6:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, acabo de descubrir este blog, yo tambien soy del 19 de juni y uno de mis mejores amigos tambien, la vdd me identifique con la lista, la vdd aveces no me entiendo y cada vez que creo por fin haberme entendido algo pasa y vuelvo al estado normal :S, pero bueno, apoyo la propuesta de tener un club o algo que unicamente nos distinga a nosotros, por que lo valemos, saludos.

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA

19 de junio para el mejor Von Ludol

felicidades Dustch!

5:31 a. m.

 
Blogger Marisol Arreola said...

Hey!. . . Me uno al club del 19 de Junio! . . Uhu, es genial saber que hay más personas en la lista!!

Y concuerdo en que tampoco me gusta el chocolate =)

Saludos desde México, ansiosa de que llegue el 19 de Junio!!

12:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home